22 de junio de 2024
Buscar

La Maratón Infantil Local ‘Subida a la Ermita’ congrega a cerca de un centenar de participantes

Deportes

1 de septiembre de 2021

El encuentro deportivo ofreció una vez más una jornada de ocio a niños y niñas desde los seis y hasta los 14 años

Laguna de Duero volvió a disfrutar este año de la tradicional Maratón Infantil Local ‘Subida a la Ermita’, que congregó este miércoles a cerca de un centenar de participantes. La actividad ofreció una jornada de ocio a niños y niñas desde los seis y hasta los 14 años de edad, a través de la organización del Ayuntamiento de Laguna de Duero, con la colaboración de la cofradía de Nuestra Señora del Villar.

Entre los ganadores de la categoría de los años 14-12 masculino estuvieron Pablo Basante Enjuto (1º), Marcos González Vidal (2º) y Víctor Fernández Ortiz (3º). En la misma categoría de edad, en femenino, las ganadoras fueron Sandra Núñez Bueno (1º), Daniela Cano González (2º) e Itziar Salamanca Ramirez (3º). En categoría años 11-9 masculino destacaron Nicolás Martín Lucas (1º), Daniel Alija García (2º) y Hugo Conde Rodríguez (3º), y en la misma categoría de edad, en femenino, las más rápidas fueron Carla López Melo (1º), Violeta Alonso Redondo (2º) y Alba Acebes Rodríguez (3º).

Por último, en categoría años 8-6 masculino, los ganadores fueron Hugo Torres Puebla (1º), Alejandro Martínez Martín (2º) y Saúl Fernández Ortiz (3º); y en la misma categoría, en féminas, las ganadoras fueron Matilde Moltalvino González (1º), Irene Pérez Sanz (2º) y Paula Martín Arranz (3º). En la entrega de premios estuvieron presentes el propio alcalde, Román Rodríguez de Castro, el concejal de Festejos, Isidro Pérez, el concejal de Deportes, Fernando Vara, y la concejal de Desarrollo Local, Ana Isabel Moya.

Fotografías: Ayuntamiento de Laguna de Duero.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.