15 de junio de 2024
Buscar

La Mesa de diálogo social avanza en las medidas para preservar la salud y la economía en el municipio

Actualidad

16 de abril de 2020

Este miércoles ha tenido lugar una reunión por videoconferencia donde los concejales de Régimen Interior, Acción Social y Desarrollo Local han analizado la situación junto con representantes de CVE, UGT y CCOO

Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Laguna de Duero, este miércoles ha tenido lugar la reunión de la Mesa de diálogo social, la cual se ha desarrollado por videoconferencia dadas las actuales circunstancias. En la reunión han participado los concejales Juan Carlos Rodríguez -Régimen Interior-, Fernando Vara -Acción Social- y Héctor González -Desarrollo Local-, acompañados por sus respectivos técnicos de área. Junto a ellos han estado presentes la presidenta de CVE, Ángela de Miguel, además de los secretarios provinciales de UGT y CCOO.

El primer objetivo de la reunión, tal y como se ha precisado, ha sido «analizar la situación actual y la repercusión laboral, social y económica que el Covid-19 provoca en nuestro municipio».

El segundo objetivo ha sido el de «trabajar en medidas para impulsar un conjunto de acciones que permita, por una parte, garantizar la salud y la protección de las personas trabajadoras y de sus familias y, por otra parte, el mantenimiento y estabilidad de los autónomos y las empresas locales como tarea urgente ante el estado de emergencia de salud pública en el que nos encontramos». A tal efecto, y según ha avanzado el Consistorio, se irán adoptando las medidas necesarias, cada uno de los ediles en el ámbito de sus respectivas responsabilidades y competencias, «para intentar paliar las consecuencias de este estado de emergencia».

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.