21 de junio de 2024
Buscar

La nueva pista de skatepark se abrirá al público el próximo lunes

Actualidad

25 de mayo de 2023

Tras el acondicionamiento del entorno, el espacio, de 1.150 metros cuadrados, estará disponible para los usuarios para su utilización en las modalidades de ‘skateboarking’ y ‘street park’

Alrededor de cinco meses después del inicio de las obras, el nuevo skatepark de Laguna de Duero abrirá al fin sus puertas para el uso de los vecinos el próximo lunes 29 de mayo. Así lo ha anunciado este jueves el Ayuntamiento de Laguna de Duero, que ha confirmado que en los últimos días se está procediendo a la retirada de vallas y al acondicionamiento de los alrededores de este entorno, con el arreglo de las baldosas rotas y la adecuación de la acera de entrada a la pista.

En total serán 1.150 metros cuadrados los que pondrán a disposición de los usuarios a través de esta nueva instalación ubicada en la confluencia de las calles Sequillo, Esla, Cea y la Avenida de la Laguna (junto a la EIM Colorines). Las instalaciones, ubicadas en una parcela de 7.400 metros cuadrados, contarán con espacio para las modalidades ‘skateboarding’ y ‘street park’.

En total, se han destinado 273.065 euros de la partida de remanentes a un proyecto desarrollado por la empresa ZUT SKATE PARK S.L. El resultado con unas instalaciones para cuyo diseño se ha contado con usuarios potenciales de esta modalidad deportiva, «teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades», según fuentes del Consistorio.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.