Tras el incendio sufrido este mes de agosto, el establecimiento está totalmente operativo para ofrecer a los vecinos las tarifas y servicios de sus distintas marcas
La nueva tienda del grupo MásMóvil en Laguna de Duero ya está abierta de nuevo. Tras el incendio sufrido el pasado mes de agosto, el establecimiento ya está totalmente restaurado y operativo para ofrecer a todos los vecinos del municipio los servicios de sus distintas marcas y servicios.
Ubicada en la Avenida de la Libertad número 8, MásMóvil Laguna de Duero trabaja en concreto con compañías como MásMóvil, Yoigo, Pepephone o LlamaYa, y ofrece un gran abanico de opciones a la hora de contratar servicio de Wifi, Fibra y líneas móviles, con paquetes que incluso incluyen suscripciones a plataformas de streaming.
«Estamos muy contentos con la acogida en el municipio, y pese al incidente que tuvimos este verano abrimos de nuevo nuestras puertas para prestar el mejor servicio personalizado a todos los laguneros y laguneras que busquen tarifas a buen precio con un muy buen servicio, siempre adaptadas a sus necesidades particulares», ha señalado Daniel Rama, gerente de MásMóvil Laguna de Duero.