20 de julio de 2024
Buscar

La nueva tienda del grupo MásMóvil en Laguna de Duero abre de nuevo sus puertas

Actualidad

13 de octubre de 2022

Tras el incendio sufrido este mes de agosto, el establecimiento está totalmente operativo para ofrecer a los vecinos las tarifas y servicios de sus distintas marcas

La nueva tienda del grupo MásMóvil en Laguna de Duero ya está abierta de nuevo. Tras el incendio sufrido el pasado mes de agosto, el establecimiento ya está totalmente restaurado y operativo para ofrecer a todos los vecinos del municipio los servicios de sus distintas marcas y servicios.

Ubicada en la Avenida de la Libertad número 8, MásMóvil Laguna de Duero trabaja en concreto con compañías como MásMóvil, Yoigo, Pepephone o LlamaYa, y ofrece un gran abanico de opciones a la hora de contratar servicio de Wifi, Fibra y líneas móviles, con paquetes que incluso incluyen suscripciones a plataformas de streaming.

«Estamos muy contentos con la acogida en el municipio, y pese al incidente que tuvimos este verano abrimos de nuevo nuestras puertas para prestar el mejor servicio personalizado a todos los laguneros y laguneras que busquen tarifas a buen precio con un muy buen servicio, siempre adaptadas a sus necesidades particulares», ha señalado Daniel Rama, gerente de MásMóvil Laguna de Duero.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart