15 de julio de 2024
Buscar

La Orquesta Panorama enciende la mecha de las fiestas de San Pedro Regalado con un multitudinario espectáculo

Actualidad

13 de mayo de 2023

La formación gallega ofreció este viernes un concierto con más de 160 canciones y coreografías elaboradas, que emocionaron a personas de todas las edades y calentó el ambiente para dos días más de celebración

La Plaza Valladolid de Laguna de Duero se llenó este viernes de ritmo y diversión con el espectáculo de la Orquesta Panorama ‘Life & Music Tour: Viaje al centro de la música’. La banda gallega, liderada por Lito Garrido, fue la encargada de encender la mecha de las fiestas de San Pedro Regalado de Laguna de Duero, logrando cautivar al público en pocos minutos con un espectáculo que congregó a cerca de 3.000 personas.

Poco antes de las 22:00 horas, cientos de vecinos y visitantes empezaron a llegar a las inmediaciones del propio camión-escenario de la Orquesta. Las dimensiones del mismo, 30 metros de largo, 14 metros de fondo y 14 metros de altura, ya daban una idea de la magnitud del show. Poco más tarde la Orquesta Panorama iniciaba su espectáculo y no defraudó en su puesta en escena, con un total de 22 personas entre cantantes, músicos, bailarines y acróbatas, desplegándose sobre el escenario.

Después de 13 años desde su última actuación en la localidad, la Orquesta Panorama regresó a Laguna de Duero con más de 160 canciones a lo largo de este renovado show. Desde el primer momento, el público de todas las edades se entregó a la música y al espectáculo. La Orquesta comenzó con un repertorio muy variado y actual, que incluyó temas de reggaetón, pop, rock y canciones disco de los 80.

El espectáculo de este año, ‘Viaje al centro de la música’, se inspiró en un mundo imaginario de la moda Steam Punk, como ya avanzó Lito Garrido en una entrevista para Laguna al Día. El escenario estuvo decorado, en esta línea, con elementos que evocaban la temática, como engranajes, ruedas dentadas y tuberías de vapor.

El público, que llenó el Parque Valladolid de Laguna de Duero, no dejó de bailar y cantar durante toda la sesión, moviéndose al son de la música de la Orquesta Panorama en un juego de luces y sonido. La banda logró crear un ambiente de fiesta que ha servido de preludio para lo que continuará durante el sábado y el domingo.

Fotografías: Santiago Bermejo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.