15 de julio de 2024
Buscar

La pasarela del carnaval inunda de color el parque de ‘El Tejar’ en Boecillo

Boecillo

20 de febrero de 2023

La localidad disfrutó de un participativo concurso de disfraces infantil con hasta 130 propuestas que se sumó al celebrado el sábado también en el mismo emplazamiento para los adultos y jóvenes

Boecillo se tiñó de nuevo de color este lunes gracias al carnaval. En este 2023 ha destacado especialmente la amplia participación en las diferentes propuestas organizadas desde el Consistorio de la localidad, donde teatro, talleres, juegos infantiles y hasta una chocolatada han copado el protagonismo del programa.

Uno de los días grandes de esta festividad ha llegado con la celebración del carnaval infantil, donde hasta 130 propuestas diferentes han pugnado por hacerse con los premios de: Disfraz más terrorífico; disfraz más elegante; disfraz más gracioso; premio al más pequeño del carnaval; premio al mejor disfraz en pareja; al más reciclado; al rey y reina del carnaval.

Desde la concejalía de cultura se ha agradecido la buena respuesta a todas las actividades e invitando a que continúen para el próximo ejercicio. En la entrega de premios estuvieron presentes, entre otros, el alcalde de Boecillo, Raúl Gómez, y los concejales Montse Turrado, Ángel Castellanos y Cristina Gil.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.