20 de abril de 2024
Buscar

La Peña ‘El Fregao’ y el Ayuntamiento anuncian los ganadores de la Feria taurina de septiembre

Actualidad

28 de noviembre de 2022

Los laguneros Daniel Medina e Ismael Viana, el novillero José Rojo y la ganadería Zalduendo, serán los galardonados el 21 de enero en la sede de la agrupación lagunera.

El Trofeo Taurino de la Peña ‘El Fregao’ y los Premios Taurinos Junco de Oro del Ayuntamiento de Laguna de Duero, volverán a juntarse en una gala única dentro del local de la Calle Caballeros durante la tarde del sábado 21 de enero. Al igual que en la pasada edición, se incluirá el premio a Mejor Cortador de las pasadas ferias.

La ‘Mejor faena’, patrocinada por ‘El Fregao’, ha sido la del novillero local Daniel Medina, durante el domingo 11 de septiembre, ante los novillos de Zalduendo.La peña lagunera también concederá el premio a la ‘Mejor ganaderia’, que este año recae en la extremeña Zalduendo.

El premio para ‘Mejor cortador’ también se quedará en Laguna, pues Ismael Viana será premiado con esta distinción, tras una dura temporada para el joven recortador,.El novillero José Rojo repite en los premios taurinos de la localidad. Esta vez el extremeño consigue El ‘Junco de oro’, otorgado por el Ayuntamiento, gracias a su actuación durante el sábado 10 de septiembre, ante novillos de Benítez Cubero.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.