13 de junio de 2024
Buscar

La Plataforma en defensa del Centro de Salud pone de relieve la labor de sus sanitarios

Actualidad

23 de marzo de 2020

La agrupación aplaude la labor del personal sanitario de Laguna de Duero y apela a la responsabilidad social para salir de la crisis generada por el Covid-19

La Plataforma ciudadana en defensa del Centro de Salud de Laguna de Duero, Boecillo y Viana ha agradecido este lunes la labor de todo su personal (médicos, enfermeras, auxiliares, administrativos, personal de limpieza y celadores) durante la actual crisis sanitaria generada por el Covid-19. Así, ha destacado «el esfuerzo que vienen realizando en estos momentos tan complicados por los que estamos pasando, en los que están cuidando de la salud de los vecinos y vecinas de nuestros municipios».

«Aunque muchas veces pueda parecer que pasamos por alto vuestro trabajo somos conscientes de la labor tan importante que desarrolláis en el día a día de estos municipios. Desde esta Plataforma queremos que sepáis que estamos con vosotros, que sois parte fundamental. No queremos dejar pasar estos momentos para ponernos a vuestra disposición en todo aquello que nosotros podamos ser de utilidad», han señalado. Además, han lanzado un mensaje de optimismo, destacando que «todos unidos saldremos de esta» y han apelado a la responsabilidad social para que «todos nos quedemos en casa» durante el Estado de Alarma.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.