12 de abril de 2024
Buscar

La Plaza de Toros de Laguna de Duero acogerá este sábado el Gran Concurso de Recortadores

Actualidad

9 de mayo de 2022

El sábado 14 de mayo, a partir de las 18:00 horas, Isma Viana reaparecerá, junto a once contrincantes, en este evento taurino que se celebrará durante las fiestas de San Pedro Regalado y que contará con cuatro novillos de la ganadería J. Luis Iniesta.

La Plaza de Toros de Laguna de Duero acogerá el Gran Concurso de Recortadores el próximo sábado 14 de mayo. A partir de las 18:00 horas se podrá disfrutar del regreso de Isma Viana, junto a once contrincantes, y de los cuatro novillos de la ganadería J. Luis Iniesta. Las entradas se podrán adquirir a través de la página web www.eurotaurolujan.com o en la taquilla de la Plaza de Toros los días 13 y 14 de Mayo. Los precios serán de 12 euros para el público general, de 8 euros para los menores de 12 años y gratis para los menores de 5. Estos dos últimos deberán ir acompañados de un adulto.

Los participantes serán Iván González, campeón de Palencia; Tororo, campeón de Zamora; Balotelli, campeón de Corte Puro; Cristian Rubio, campeón de Valladolid; Iván Sánchez, campeón de Castellón; Misu, campeón de Valencia; Óscar Calvo, campeón de Pedrajas; Jonathan Castaño, Adrián Lambás y Leguiche, de Medina del Campo; y Jorge Gómez, de Bercial. Isma Viana reaparecerá después de sufrir una grave cogida en los carnavales del Toro de Ciudad Rodrigo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.