18 de junio de 2024
Buscar

La Policía Local denuncia por exceso de velocidad a dieciocho vehículos

Actualidad

2 de marzo de 2021

Los controles de velocidad de la Avenida Madrid buscan atajar la siniestralidad en las carreteras, ya que existe una relación muy directa entre el exceso de velocidad y el riesgo de accidente

La Policía Local del municipio ha realizado controles de velocidad, en la Avenida Madrid, a más de 250 vehículos procediendo a la denuncia por exceso de velocidad a 18 vehículos. Los controles se han llevado a cabo durante la semana del 22 al 28 de febrero, y su principal objetivo ha sido atajar la siniestralidad en las carreteras teniendo en cuenta la relación directa que existe entre exceso de velocidad y el riesgo de accidente.

Vandalismo en Laguna de Duero

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha informado además de la ejecución de denuncias durante el pasado fin de semana. La Policía Local procedió a la intervención y denuncia de cinco menores de edad que han participado en la rotura de varios retrovisores de diferentes vehículos, siendo alertados por varios vecinos que observaron como procedían a llevar a cabo diferentes actos vandálicos.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.