21 de mayo de 2024
Buscar

La Policía Local intercepta un vehículo robado con menores al volante

Actualidad

27 de marzo de 2022

Los hechos se produjeron este pasado domingo cuando los agentes observaron a un automóvil en el área recreativa de los Valles que había sido sustraído el sábado en el municipio de Viana de Cega. Tanto el conductor como los acompañantes fueron detenidos tras una persecución en coche y a pie.

Robo de vehículo con persecución incluida. Este pasado domingo, mientras que la patrulla de la Policía Local de Laguna de Duero realizaba labores de vigilancia por la zona del área recreativa de los Valles, estos han interceptado un vehículo sustraído el sábado en el municipio de Viana de Cega.

Los hechos han ocurrido sobre las 17:30 horas, cuando los agentes han observado circulando a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas por los caminos de los Valles a un vehículo “Renault Modus”. Los cuerpos de seguridad procedieron a darle  el alto, mediante señales luminosas y obstaculizando el paso. La respuesta del conductor según confirman fuentes policiales fue “acelerar aún más, obligando a los agentes a apartarse para evitar ser arrollados”. A posteriori se ha iniciado una persecución en coche y posteriormente a pie, al abandonar el vehículo y salir corriendo, tanto el conductor como los cuatro acompañantes, consiguiendo ser detenidos a acto seguido.

Una vez comprobada la identidad de los intervinientes y viendo que eran menores, se ha informado a Fiscalía y se han iniciado diligencias por estos hechos contra la Seguridad Vial, así como por el robo de uso de vehículo a motor.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.