22 de junio de 2024
Buscar

La Policía Local levanta veintisiete sanciones por exceso de velocidad

Actualidad

12 de abril de 2021

Los cuerpos de seguridad de Laguna de Duero han controlado a un total de 155 vehículos en la Avenida Prado Boyal, además de sancionar a tres personas por circular fuera del horario permitido y una sin mascarilla.

La Policía Local de Laguna de Duero ha llevado a cabo en los últimos días diversas actuaciones. Entre ellas el pasado miércoles 7 de abril realizó controles de velocidad en la Avenida Prado Boyal, con un saldo de 27 vehículos denunciados por exceso de velocidad de los 155 controlados.

Las labores de control también se han intensificado con la realización de controles de alcoholemia en la Avenida de la Laguna, todos ellos con resultado negativo. Dentro de las tareas de controlar el correcto cumplimiento del toque de queda y las medidas higiénico- sanitarias, este pasado sábado la Policía Local procedió a denunciar a tres personas por encontrarse en la calle fuera del horario permitido y a otra por no llevar mascarillas.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.