15 de julio de 2024
Buscar

La Policía Local pone en marcha una campaña de control de velocidad con el fin de prevenir accidentes de tráfico

Local

12 de marzo de 2024

Asimismo, esta semana están llevando a cabo en el municipio una campaña de control del uso del cinturón y sistemas de retención en colaboración con la DGT

La Policía Local de Laguna de Duero, dentro de su Programa de prevención de accidentes en vía pública, ha puesto en marcha una campaña mediante la que hará controles preventivos de velocidad gracias al radar cedido a tal efecto por la Dirección General de Tráfico. Se realizarán de manera alternativa en diferentes lugares del municipio con el fin de concienciar sobre el peligro que supone circular a mayor velocidad de la permitida, causa en muchos de los casos de los accidentes de tráfico que se registran.

Además, tal y como ha informado el Consistorio, a esta campaña se une otra que se lleva a cabo hasta el próximo domingo 17 de marzo en colaboración con la DGT. Se trata de una serie de controles en la localidad sobre el uso del cinturón de seguridad y los diferentes sistemas de retención utilizados en los vehículos.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.