19 de julio de 2024
Buscar

La risa toma Laguna este viernes con el comienzo de las ‘Noches de Comedia’

Local

4 de julio de 2024

El humorista Álex O’Dogherty será el encargado de inaugurar este ciclo que se dará todos los viernes del verano hasta el 23 de agosto, convirtiendo el entorno del Lago en un salón del humor

Ingenio, socarronería y humor con tintes sociales llegan este viernes a Laguna de Duero para abrir un ciclo de encuentros de los más especial. Las ‘Noches de Comedia’ arrancan este viernes con el objetivo de hacer que la risa tome el entorno del Lago por tercer año consecutivo.

El responsable de inaugurar estas citas humorísticas es el comediante Álex O’Dogherty, quien a partir de las 22 horas se subirá al escenario para dar rienda suelta a su talento con los juegos de palabras, las alusiones irónicas y su desparpajo, poniendo un punto y seguido a unas sesiones en las que el buen rollo está asegurado.

A él le seguirá Juan Sinde el día 12, mientras que Maru Candel tendrá su turno el día 19, y Salva Reina cerrará el mes de julio el día 26. Y con el nuevo mes llegarán nuevos comediantes de la talla de Coria Castillo el viernes 2, Kaco Forns el día 9, Roberto Chapu el día 16 y finalmente Miguel Miguel el viernes 23 de agosto.

Un abanico variado de ocurrencias y agudezas que harán que el público estalle en carcajadas y aplausos con cada una de las intervenciones todos los viernes desde las 22 horas.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart