12 de abril de 2024
Buscar

La Ruta de Pinchos volverá a potenciar la oferta hostelera y gastronómica por San Pedro Regalado

Actualidad

23 de marzo de 2022

Las inscripciones para los hosteleros que deseen sumarse a la misma están abiertas, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, hasta el 27 de marzo

Laguna de Duero volverá a celebrar este año sus fiestas de San Pedro Regalado recuperando un atractivo gastronómico que no podía faltar, como es la Ruta de Pinchos. Esta tendrá lugar del 12 al 15 de mayo, y como novedad, la Concejalía de Turismo regalará a todos los establecimientos participantes un delantal serigrafiado con el logotipo de la Ruta.

Para avanzar todos los detalles sobre esta décimo cuarta edición del encuentro, el Ayuntamiento de Laguna de Duero organizó este martes, desde la Concejalía del Área de Bienestar Social, una reunión con los hosteleros interesados en participar en el mismo. Dicha reunión estuvo presidida por la concejal de Turismo, Estela Crespo.

Tras escuchar diversas argumentaciones de los presentes, se sometió a votación el precio del pincho de San Pedro Regalado para este año 2022, decidiendo la mayoría de los hosteleros presentes, por votación, que el precio del mismo será en esta ocasión de 2,20 euros sin incluir bebida. Tal y como señalan fuentes municipales, los responsables de los establecimientos hosteleros que deseen sumarse a la Ruta podrán hacerlo inscribiéndose mediante la Sede Electrónica del Ayuntamiento hasta el próximo domingo 27 de marzo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.