20 de abril de 2024
Buscar

La sede de IU Laguna acoge la presentación del libro de Raúl García, “El sindicalista infiltrado”

Actualidad

15 de diciembre de 2022

El autor, delegado provincial de Comisiones Obreras en Valladolid, presentó este miércoles 14 de diciembre este libro sobre su experiencia al infiltrase en el proceso de selección Glovo

El Partido Comunista de España, Comisiones Obreras e Izquierda Unida Laguna de Duero se unieron ayer, 14 de diciembre,  en la presentación del libro “El sindicalista infiltrado” escrito por Raúl García Agudo. El delegado provincial de CCOO Valladolid y antiguo responsable de la sectorial de servicios del sindicato CCOO en la provincia se acercó a la sede local de IU para presentar su libro.

El libro ha sido presentado en otros municipios de la provincia narra la experiencia personal vivida por el autor al infiltrase en el proceso de selección de la empresa de reparto a domicilio Glovo. En sus vivencias, García relata las condiciones de trabajo de los riders, así como el proceso para conseguir que estos trabajadores se sindicalicen y la importancia de la recientemente aprobada Ley “Rider” en la mejora de derechos laborales.

En Julio de 2019 el responsable de la sectorial de servicios de Comisiones Obreras en Valladolid en aquel momento, irrumpía en las redes sociales y los medios de comunicación con su infiltración en el proceso de selección de Glovo. Compartió por redes sociales los abusos y la precariedad laboral de los nuevos trabajos de la economía de plataformas. Las noticias que se hicieron eco de la actuación sindical de Raúl y de su denuncia de las condiciones de esclavitud de los riders de Glovo se refirieron a él como “El sindicalista infiltrado”.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.