15 de julio de 2024
Buscar

La segunda Jornada del Circuito Bádminton Recytronica Laguna se salda con 80 jugadores y más de 170 partidos

Deportes

22 de noviembre de 2023

Volantistas de diferentes clubes de Castilla y León, Madrid y Vitoria se dieron cita en la localidad para disfrutar del ambiente de deportividad y competición amenizado con distintas sorpresas

El Club Deportivo Bádminton Laguna ha saldado la segunda jornada del Circuito Bádminton Recytronica con un Balance muy positivo. Desde la organización admiten que el evento «ha superado todas nuestras expectativas», debido a la gran afluencia y participación.

La cita, celebrada el pasado domingo, congregó a 80 jugadores de alto nivel procedentes de diferentes club del ámbito nacional, tanto de Castilla y León como de Madrid y también de Vitoria. Al acto también asistió el alcalde de Laguna, Avelino Álvarez, y el concejal de Deportes, José Luis Frontela.

El club lagunero asegura que el ambiente «fue inmejorable», y la competición y la deportividad formaron un tándem perfecto en una jornada en la que se disputaron más de 170 partidos entre los volantistas y que contó con música, sorteos, premios y muchas sorpresas para jugadores y acompañantes.

Además, como principal novedad del encuentro destacan la inclusión de una nueva cámara que les ha permitido realizar tres emisiones en streaming con toda calidad para cada una de las zonas de juego.

El C.D. Bádminton Laguna ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento para el desarrollo de la actividad, así como a todos los patrocinadores: Recytronica, Tecnimovil, Jamonerías Miratonda, Hamburguesería Winnie, Hola Market-Gran Laguna, Foto 7, eKiwi movilidad y Gimnasio Impacto Laguna.

Asimismo, han anunciado que ya están preparando la tercera jornada, que se disputará el próximo domingo 17 de diciembre y que tendrá muchas sorpresas navideñas.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.