22 de julio de 2024
Buscar

La Terraza del Lago amplía su carta con distintas propuestas basadas en cocina fusión y en productos locales

Actualidad

4 de mayo de 2023

Gracias a la incorporación del chef Ismael Babih, el equipo de Manhattan Food & Drinks introducirá nuevos platos, raciones, postres y combinados en un entorno único

Con la llegada del buen tiempo, el equipo de Manhattan Food & Drink ha ampliado de nuevo su oferta gastronómica y hostelera a la terraza del lago. Ubicada en un entorno único donde disfrutar de la naturaleza y del buen ambiente, en esta amplia terraza se contará con un servicio inmejorable, que se verá reforzado con nuevas incorporaciones a su carta.

Mientras que hasta el momento se ofrecían algunas raciones, a partir del próximo sábado 6 de mayo la terraza completará su oferta gracias a la incorporación de Ismael Babih, un chef que lleva seis años estudiando cocina y que cuenta con experiencia en Restaurantes con Estrella Michelín. En concreto, el valenciano ha trabajado en ‘Marao’, un restaurante de cocina fusión mediterránea-asiática de la mano del chef Paco Pérez, galardonado con 5 Estrellas Michelín. También ha trabajado con la chef Cristina Figuera, quien ha conseguido una Estrella Michelín, y se está formando con Salvador Plá, reconocido como el mejor pastelero del mundo en el año 2018. Gracias a esta incorporación, la Terraza del Lago ofrecerá varios platos de comida típica con un toque personal diferenciador.

Ismael Babih: “Queremos ofrecer raciones variadas para compartir y picotear, además de paellas para llevar o unos espectaculares postres” 

Tal y como señala Ismael, este año se fusionarán platos con toques mexicanos -como la tabla de tacos, la cochinita pibil a baja temperatura o los nachos con toque de la casa-. Tampoco faltarán los productos autóctonos, como los espárragos de Tudela o los embutidos de la zona, y algunos postres típicos como el valadar. Como buen valenciano, el chef se encargará de las paellas y arroces que se ofrecerán, a mediodía, para llevar, siempre por encargo-. “La idea es que familias, amigos o parejas puedan disfrutar y compartir las raciones, como unas buenas croquetas, nachos, tacos, carpaccio o ensaladas. Tendremos algunos platos principales nuevos, y unos espectaculares postres, como la tarta de queso con chocolate blanco y lima o los coulants de chocolate o turrón.

A todo ello se suman las elaboradas copas premium, batidos o mojitos, unas bebidas a las que se incorporarán los jarritos -refresco mexicano- además de otras novedades en coctelería. Para disfrutar de este magnífico enclave natural, además, ya hay varias actuaciones previstas de música en directo. Desde la Terraza del Lago animan a todos a dar la bienvenida al buen tiempo disfrutando del mejor ambiente y de esta elaborada oferta gastronómica.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último