25 de mayo de 2024
Buscar

La Terraza del Lago prepara un San Pedro Regalado con música y fiesta asegurada

Eventos

7 de mayo de 2024

Durante los cuatro días de festejos quienes asistan a este enclave podrán disfrutar de vermús y tardeos con eventos como un guateque al más puro estilo de los 60, 70 y 80, un brunch con algunos de los mejores dj’s del entorno, así como una actuación flamenca y una jornada de tapas y corte de jamón

San Pedro Regalado llega a Laguna de Duero con aires musicales, y desde ‘La Terraza del Lago’ -gestionada por Manhattan food & drinks, y ubicada en el propio entorno del lago de Laguna de Duero- se han querido sumar a esa musicalidad preparando un evento diferente para cada día de celebración, donde la fiesta y el buen ambiente estarán asegurados.

De este modo, este viernes 10 de mayo a partir de las 18:00 horas, el establecimiento propone «sacar el güisqui, Cheli, para el personal» pues han organizado un guateque. Al más puro estilo de la era discotequera, La Terraza acogerá los éxitos de los sesenta, setenta y ochenta para amenizar la tarde del viernes y hacer bailar y cantar con aquellas melodías que traen tan buenos recuerdos a unos y son todo un descubrimiento para los más jóvenes, convirtiendo el local en lo que en aquella época llamaban ‘una discoteque’.

Y de las décadas pasadas al presente más inmediato y a una moda americana, el sábado 11 de mayo la Terraza del Lago celebrará un brunch. Así, desde las once de la mañana, a un precio de 6,50 euros, aquellos que quieran empezar la jornada festiva con un buen manjar podrán deleitarse con un café o infusión, un cóctel mimosa y una tostada -a elegir entre guacamole, jamón ibérico o philadelphia con salmón-, y a partir de las 13:00 horas la comida y la bebida estarán acompañadas por los ritmos de algunos de los mejores dj’s del entorno, como son Mario Atipiko, Jorge Santos, Adrián Rueda y D-Wamb.

Pero la programación de este establecimiento no termina aquí, pues no han querido desaprovechar la oportunidad de hacer pasar un buen rato a sus vecinos y vecinas, y el domingo 12 de mayo será el turno para el vermú torero, donde la actuación musical correrá a cargo del grupo flamenco Kurkillo, quienes entre rumbas, sevillanas y palmeos harán las delicias de laguneros y foráneos.

Por supuesto, el lunes 13 no iba a ser menos, y en el día del patrón un nuevo vermú muy especial será el protagonista, de tal forma que la alta calidad de sus tapas serán el principal atractivo de la celebración, así como la asistencia al evento de un cortador de jamón, que realizará una demostración de su maestría en el corte de este manjar y dará a probar de él a todos los asistentes.

Buen ambiente, mucha música, y una de las mejores ofertas gastronómicas serán la tónica principal durante las fiestas de San Pedro Regalado en La Terraza del Lago, asegurando el disfrute de todo aquel que quiera acercarse, y para los que no quieran perderse ninguna de las actividades pueden reservar su mesa en el teléfono 640151343, garantizándose un sitio en primera fila para festejar.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.