18 de julio de 2024
Buscar

La VII Gala Benéfica ‘El Arte de Luchar’ se celebrará el próximo 22 de diciembre

Actualidad

16 de noviembre de 2023

El evento vuelve a congregar en la Casa de las Artes de Laguna de Duero a artistas y humoristas de primer nivel. Las entradas podrán adquirirse al precio de 6 euros a partir de este viernes y ayudarán un año más a seguir recaudando fondos para la investigación contra el cáncer.

Laguna de Duero – 16/11/2023. Laguna al Día y ‘Las Chicas’, organizadores de la VII Gala Benéfica ‘El Arte de Luchar’ –en colaboración con el Ayuntamiento de Laguna de Duero y la Casa de las Artes- han anunciado que la próxima edición de la Gala se celebrará el próximo viernes 22 de diciembre. El evento se celebrará a las 20:00 horas, en la Casa de las Artes.

Las entradas podrán adquirirse al precio de 6 euros a partir del viernes 17 de noviembre. Estas podrán comprarse en los mismos puntos de venta que habitualmente (Joyería Hermanas Moratinos -Avenida de Madrid, 32-, kiosko Vicios -Calle Caballeros, 38- y la taquilla de la Casa de las Artes, una hora antes de cada espectáculo). También habrá venta online a través de www.entradas.com.

En esta ocasión, la gala llega con importantes novedades y con un planteamiento «más flamenco y en clave de humor que nunca». Así, contará con la actuación de Cristina Lázaro, Los Perets, Romeo, Las Chicas, Jesús El Negro y todo ello presentado por Sandra Holguín y Ángel Ordoñez.

Tras el éxito de años anteriores, y después de haber recaudado, en las ediciones celebradas hasta la fecha, cerca de 30.000 euros para la investigación contra el cáncer, una vez más el evento servirá para apoyar a la AECC. En particular, a todos los proyectos encaminados a buscar soluciones científicas contra esta enfermedad.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart