13 de junio de 2024
Buscar

Laguna acoge el campus deportivo de gimnasia rítmica del C.D. La Victoria

Deportes

3 de julio de 2019

El pasado viernes concluyó una cita que se prolongó durante cuatro días y que sirvió para mejorar técnicas y expresiones corporales

Laguna de Duero fue el enclave elegido, por el C.D. La Victoria, para la celebración del II Campus Deportivo de Gimnasia Rítmica. El encuentro, en el que colaboró asimismo el Ayuntamiento de Laguna, finalizó el pasado viernes después de prolongarse durante cuatro jornadas, siendo del 24 al 28 de junio en jornada de mañana. Concretamente, deportistas nacidos desde el año 2013 en adelante tuvieron ocasión de disfrutar de las enseñanzas del equipo técnico del Club, un referente nacional en este deporte.

Tal y como se ha señalado desde la entidad vallisoletana, «todos los participantes pudieron aprender técnica corporal y de aparato, así como elementos acrobáticos, mejorando la expresión corporal y la creatividad al ritmo de la música; siendo la gimnasia rítmica una actividad cuya práctica implica un beneficio considerable en el desarrollo de los deportistas a nivel físico, mental, social y emocional».

Desde el club destacan las localidades de Laguna de Duero y de Zaratán como las únicas poblaciones elegidas  para impartir su metodología didáctica a lo largo del verano 2019, teniendo su continuación para sesenta deportistas en la Concentración Deportiva que organiza este mismo club y que tendrá lugar durante la semana del 1 al 7 de julio en la localidad de Abejar (Soria).

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.