20 de julio de 2024
Buscar

Laguna acoge este fin de semana la Fase Previa del Campeonato de España de Frontenis

Deportes

9 de abril de 2021

El Club Pelota Laguna de Duero y el Club Frontenis Palencia serán los representantes regionales en esta cita competitiva

Este sábado y domingo se disputará la Fase Previa del Campeonato de España de Frontenis Olímpico en el frontón municipal de Laguna de Duero. En esta fase se decidirán los equipos que militen en División de Honor y los que competirán en Primera Categoría en el próximo Campeonato de España de la especialidad, que se disputará en Tenerife del 6 al 8 de mayo.

El Club Puertas Bamar, actual subcampeón de España, tiene el puesto asegurado, mientras que el Club Pelota Laguna de Duero y el Club Frontenis Palencia lucharán por alcanzar la División de Honor. Un total de ocho equipos, divididos en dos grupos, se darán cita en Laguna de Duero.

El Club Pelota Laguna de Duero está enclavado en un grupo junto al Guadassuar (Comunidad Valenciana), y el Naútico D y La Amistad A (Canarias). Por su parte, el Club Frontenis Palencia se disputará el acceso a División de Honor contra el Naútico C y La Amistad B (ambos de Canarias), y el Natación Terrasa (Cataluña). Los partidos comenzarán el sábado a las 10.00h con la disputa de la primera jornada. La segunda jornada empezará por la tarde a las 17.00h mientras que la tercera y última tendrá lugar el domingo desde las 10.00h.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart