4 de marzo de 2024
Buscar

Laguna acoge la 1ª jornada Circuito Bádminton Recytronica

Actualidad

2 de noviembre de 2023

Este pasado domingo vio la luz un nuevo y apasionante proyecto desarrollado por el C.D Bádminton Laguna y que contó con la participación de un centenar de jugadores de 10 clubes diferentes.

El C.D Bádminton Laguna sigue dando pasos en firme como una de las canteras y entidades más prometedoras de la región. Prueba de ello es que el pasado domingo dio por inaugurado la 1ª jornada Circuito Bádminton Recytronica Laguna.

Esta propuesta nace con el objetivo de afianzarse como una alternativa deportivo-competitiva para jugadores de Valladolid, Castilla y León y alrededores. En el estreno de la competición se contó con la participación de 97 jugadores provenientes de 10 clubes diferentes. Todos ellos pudieron disputar en el Polideportivo de La Nava más de 170 partidos.

Este circuito se ha planteado con un sistema de juego mixto (Fase de grupos + eliminatoria directa, pasando dos jugadores de cada grupo). A todo ello se suma premios y sorpresas a lo largo de las diferentes citas.

“Desde nuestra entidad queremos agradecer la colaboración de todas y cada una de las instituciones y personas que aportaron su granito de arena para que esta 1ª jornada fuera mágica, organizando todo hasta el más pequeño detalle”.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.