20 de junio de 2024
Buscar

Laguna acoge un seminario de boxeo de alto nivel

Deportes

23 de octubre de 2023

Con una veintena de participantes, el encargado de impartirlo fue el director técnico del equipo nacional búlgaro, Joel Soler

El Club Titan Combat, en colaboración con el Ayuntamiento de Laguna de Duero, celebró el pasado sábado un seminario de boxeo enfocado a la formación y el reciclaje de alto nivel.

Con las instalaciones del Titan Combat como escenario, más de una veintena de participantes acudieron a la charla coloquio y al entrenamiento impartidos por el actual director técnico del equipo nacional de Bulgaria, Joel Soler, quien en primer lugar centró su clase en los competidores de alto nivel y después puso el foco en los entrenadores.

Soler es licenciado en Cultura Física y tiene un máster especializado en alto rendimiento. Con el equipo búlgaro ha conseguido resultados a nivel europeo y mundial con particpantes en las olimpiadas de Brasil 2016 y Tokio 2020, con tres cuotas para las olimpiadas de París 2024.

Al acto también asistió el concejal de Deportes, José Luis Frontela.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.