27 de mayo de 2024
Buscar

Laguna acogerá el IX Campeonato de España de Mölkky el próximo sábado

Deportes

25 de octubre de 2022

El club Tanga Laguna celebrará un años más el campeonato nacional del ‘juego de bolos finlandés’ con una ronda clasificatoria y dos torneos por nivel.

Tres años después del último torneo, Laguna vuelve a ser la sede del Campeonato de España de Mölkky. La décima edición volverá al Campo de Juegos Autóctonos de la Avenida del Estadio el próximo sábado 29 de octubre. El torneo comenzará a las 10:30 horas de la mañana y constará de una fase clasificatoria para participar en el torneo principal o en el ‘I Campeonato de Mölkky Laguna de Duero’, en caso de no superar la primera fase.

El mölkky es un deporte de puntería finlandés que guarda similitudes con el tanga, los bolos o la petanca. En el juego se deben derribar 12 bolos cilíndricos dispuestos en forma hexagonal mediante el lanzamiento del palo o ‘mölkky’. Como en anteriores ediciones de este torneo no se necesita experiencia para participar.

La modalidad de juego será por equipos de 2 a 3 participantes. Las inscripciones están limitadas y se podrá inscribir mediante formulario web o mediante mensaje por WhatsApp al 619 34 70 98. El Ayuntamiento  contará con trofeos para os 3 primeros equipos y se sorteará un juego de Mölkky Pro.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.