14 de junio de 2024
Buscar

Laguna acogerá en agosto la XXVII edición del Trofeo Diputación de Valladolid de Fútbol

Deportes

12 de julio de 2021

Este miércoles tendrá lugar el sorteo del trofeo, en el que participará el C.D. Laguna y el Atlético Lince en las categorías masculina y femenina respectivamente

Laguna de Duero será la sede del Trofeo Diputación de Valladolid de Fútbol este verano en su vigesimoséptima edición. El Estadio Municipal La Laguna acogerá un campeonato en el que participarán el C.D. Laguna junto al Real Valladolid Promesas, el Atlético Tordesillas y el C.D. Villa de Simancas. Tras la interrupción, el pasado año, del clásico trofeo del verano vallisoletano, a causa de la pandemia, la edición de este año supone todo un regreso a la normalidad, y llega con novedades.

Entre ellas esta edición se pone en marcha la primera edición del Trofeo Diputación en categoría femenina, que se celebrará de igual manera en Laguna, con la participación del C.D. Parquesol, Atlético Lince, C.D. San Pio y C.D. Villa de Simancas. Este miércoles se celebrará el sorteo en la sede de la Federación Regional de Fútbol, en Arroyo de la Encomienda, a las 18:00 horas, mientras que el trofeo se desarrollará entre el 19 y el 26 de agosto en ambas categorías, cumpliendo, eso sí, con las normativas sanitarias que estén vigentes en ese momento.

Fotografía del C.D. Laguna y el Atlético Tordesillas en la edición del Trofeo de 2019 (Reyes Moyano).

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.