15 de junio de 2024
Buscar

Laguna acogerá un concurso de pizzas de Halloween

Actualidad

26 de octubre de 2020

La empresa Kids&Us, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza un certamen en el que podrán participar niños y niñas hasta los ocho años y que contará con varios libros como premio.

Laguna de Duero contará con su propio concurso de pizzas de Halloween. Organizado por la Escuela de inglés Kids&Us, en colaboración con el Ayuntamiento de Laguna de Duero, el certamen está dirigido a niños y niñas hasta los ocho años de edad, los cuales podrán realizar sus pizzas más terroríficas con motivo de la festividad. Con ayuda de sus familiares, podrán subir la foto de sus creaciones a facebook con el hashtag #kidshalloweenpizza para participar en el concurso, mencionando a @kidsanduslagunadeduero.

Se valorará tanto la decoración como la presentación de las pizzas, y el martes 3 de noviembre se anunciarán los ganadores, los cuales podrán conseguir varios libros como premio. Existen, además, recetas disponibles en la Biblioteca Pública de Laguna de Duero.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.