1 de marzo de 2024
Buscar

Laguna acogerá una jornada de ‘Innovación y Tecnología’

Actualidad

5 de noviembre de 2023

La Casa de las Artes acogerá este evento, destinado a empresas con base tecnológica, el miércoles 29 de noviembre

Diversas empresas del entorno tecnológico, entre ellas CARTIF y con la Plataforma Nacional LOGISTOP, ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero, una jornada de ‘Innovación y Tecnología’. Una cita que se celebra el miércoles 29 de noviembre en la Casa de las Artes y que tiene como objetivo presentar las oportunidades en automatización, inteligencia artificial (IA) y los entornos productivos claves en empresas con base tecnológica.

Mediante la interacción directa y el intercambio de experiencias vividas, los asistentes tendrán la oportunidad de formarse a través de dos bloques diferenciados en los que se van a presentar una batería variada de soluciones tecnológicas.

El evento comenzará a las 8:30 horas y finalizará a las 16:00 horas, y en él se abordarán distintos aspectos básicos sobre valorización de datos e innovación en la solución hardware mediante diferentes intervenciones y ponencias y un taller interactivo con las empresas participantes.

La jornada además contará con la presentación de la estrategia de polígonos industriales de Laguna de Duero, incluyendo un debate posterior en el que se podrá analizar las ventajas y oportunidades de mejora de instalarse en áreas empresariales como las que plantea Laguna.

Para poder participar es necesaria la inscripción previa en el espacio web www.cartif.es/innovacion-tecnologia.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.