4 de marzo de 2024
Buscar

Laguna al Día organiza ‘El Debate de las municipales’ por tercera vez en la historia del municipio

Actualidad

5 de mayo de 2023

Seis candidatos a la alcaldía participarán este evento que se llevará a cabo el miércoles 17 de mayo a las 19:00 horas en la Casa de las Artes, con acceso gratuito. Además, será transmitido en vivo a través de Facebook.

El Grupo de Comunicación Laguna al Día organizará el tercer Debate Electoral de las Municipales en la historia de Laguna de Duero, En el acto estarán presentes la mayoría de candidatos a la alcaldía de Laguna de Duero para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. El evento tendrá lugar el miércoles 17 de mayo a las 19:00 horas en el Auditorio de la Casa de las Artes de Laguna de Duero.

Los candidatos que participarán en el debate son Lucía Castro de Independientes por Laguna (IL), Yolanda Lanza, del PSOE, Avelino Álvarez, del PP, Eva Diez, de Izquierda Unida-Podemos, Isabel Pérez, de VOX y Gemma González, de Por Laguna de Duero. Durante el debate, los candidatos tendrán la oportunidad de exponer sus propuestas electorales e ideas sobre diferentes temas antes de las elecciones del 28M.

Tanto el Ayuntamiento de Laguna de Duero como la Casa de las Artes o Soyco Distribuciones colaboran en una cita que estará moderada por la periodista lagunera y directora de informativos y programas de EsRadio, Tamara Hernández. La entrada al debate es libre hasta completar el aforo y que será además retransmitido vía streaming a través del Facebook de Laguna al Día. De esta manera, los vecinos podrán tomar una decisión informada al votar en las próximas elecciones.

Se abordarán diversos bloques temáticos para atajar cuestiones de principal preocupación para los vecinos, como las soluciones al problema del Centro de Salud o a la falta de espacios deportivos, respuestas para garantizar la calidad del agua y de la red de abastecimiento, la cuestión del transporte público y la movilidad urbana, los espacios y ofertas de ocio para los jóvenes o los planteamientos de futuro de cada uno de los partidos que se presentan a las elecciones del próximo 28 de mayo.

En relación con las demás fuerzas que participan en las elecciones, Laguna al Día ha propuesto a Ciudadanos participar en este foro, pero debido a compromisos laborales, su candidata no podrán asistir al debate.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.