2 de marzo de 2024
Buscar

Laguna celebra con éxito el Concurso de Repostería organizado por A.C. Nuevo Zorrilla

Actualidad

11 de mayo de 2023

Decenas de vecinos presentaron sus mejores pasteles y tartas en el Centro Cívico Torrelago y José Luis Pérez se alzó con el primer puesto de este certamen culinario

La Asociación Cultutal Nuevo Zorrilla organizó este miércoles su tradicional Concurso de Repostería en Laguna de Duero, en el que decenas de vecinos presentaron sus mejores pasteles y tartas. El evento tuvo lugar en el Centro Cívico Torrelago en la tarde de ayer, desde las 17:00 hasta las 18:00 horas.

Tras la difícil deliberación, se anunciaron los ganadores del concurso. El primer puesto fue otorgado a José Luis Pérez, mientras que el segundo puesto lo obtuvo Claudia Martínez y en tercer lugar se ubicó Puri Pérez.

Los premios fueron entregados por el alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro, la concejal de Cultura, Lucía Castro y las concejales Yolanda Lanza e Isabel Pérez.

Los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de pasteles y tartas, lo que hizo que el concurso fuera muy reñido. El fallo se dio a conocer a las 18:00 horas, lo que generó mucha expectación entre los participantes y el público que asistió al evento.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.