El evento celebrado en el Polideportivo de la Nava reunió a pequeños y mayores con actividades y talleres donde se reconoció a los mejores disfraces.
El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Juventud y la tradicional fiesta de Halloween 2021, un encuentro que reunió a mayores y pequeños que pudieron disfrutar en familia de actividades y talleres.
La Asociación La Canica Verde -especializada en eventos de este tipo- fueron los encargados de dinamizar la tarde, las familias disfrutaron de animación musical con personajes terroríficos, además de la actuación de un mago tenebroso que hizo las delicias de los más pequeños.
“Hemos apostado por hacer una programación para animar estos días, aprovechando el puente festivo. Las actividades van dirigidas al público juvenil familiar con el fin de que pasen unos días de entretenimiento con actividades que están teniendo gran repercusión y acogida en nuestro municipio adaptadas a la temática de Halloween y desarrolladas en diferentes marcos del municipio” declara Estela Crespo, concejal del Área de Bienestar Social.
Como colofón final, se celebró un concurso de disfraces donde se valoró la originalidad, la elaboración y el trabajo del mejor disfraz. El alcalde, Román Rodríguez de Castro, y la concejal del Área de Bienestar Social, Estela Crespo, entregaron los tres premios que recayeron en los disfraces: Chucky, el muñeco Diabólico, las Gemelas Payaso y las Cabezas Colgantes.
Fotografías: Ayuntamiento Laguna de Duero