14 de junio de 2024
Buscar

Laguna celebra Halloween con un concurso de disfraces “terrorífico”

Actualidad

31 de octubre de 2021

El evento celebrado en el Polideportivo de la Nava reunió a pequeños y mayores  con actividades y talleres donde se reconoció a los mejores disfraces.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Juventud y la tradicional fiesta de Halloween 2021, un encuentro que reunió a mayores y pequeños que pudieron disfrutar en familia de actividades y talleres.

La Asociación La Canica Verde -especializada en eventos de este tipo-  fueron los encargados de dinamizar la tarde, las familias disfrutaron de animación musical con personajes terroríficos, además de la actuación de un mago tenebroso que hizo las delicias de los más pequeños.

“Hemos apostado por hacer una programación para animar estos días, aprovechando el puente festivo. Las actividades van dirigidas al público juvenil familiar con el fin de que pasen unos días de entretenimiento con actividades que están teniendo gran repercusión y acogida en nuestro municipio adaptadas a la temática de Halloween y desarrolladas en diferentes marcos del municipio” declara Estela Crespo, concejal del Área de Bienestar Social.

Como colofón final, se celebró un concurso de disfraces donde se valoró la originalidad, la elaboración y el trabajo del mejor disfraz. El alcalde, Román Rodríguez de Castro, y la concejal del Área de Bienestar Social, Estela Crespo, entregaron los tres premios que recayeron en los disfraces: Chucky, el muñeco Diabólico, las Gemelas Payaso y las Cabezas Colgantes.

Fotografías: Ayuntamiento Laguna de Duero

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.