19 de julio de 2024
Buscar

Laguna celebra San Juan con una verbena para todos los públicos

Eventos

20 de junio de 2024

El recinto ferial acogerá una mini disco para los más pequeños, así como la afamada hoguera y el cierre con el dj local Iker Castro

Laguna calienta motores para la noche más corta del año. El Ayuntamiento, el conjunto con el área de Bienestar Social ha organizado una verbena para todos los públicos para celebrar la Noche de San Juan; quemando todo lo malo en el fuego de una hoguera y lanzando a la misma los deseos para un nuevo comienzo.

Para empezar con el festejo, los más pequeños podrán disfrutar a las 19 horas de una mini disco con personajes de animación, siendo los primeros en estrenar el recinto ferial como escenario de esta noche tan especial para, seguidamente, dar paso a una verbena popular en la que, a las 22 horas, se encenderá ese fuego ‘mágico’ que hace cenizas lo malo vivido y da paso a las cosas buenas.

Finalmente, como colofón a esta celebración, el dj local Iker Castro deleitará al público con los sonidos los ritmos más actuales.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart