14 de abril de 2024
Buscar

Laguna celebra su Junta de Seguridad con la vista puesta en San Pedro Regalado

Actualidad

28 de abril de 2022

Los servicios de seguridad llevarán a cabo un “refuerzo especial” para los días que van del 12 al 15 de Mayo.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha celebrado hoy la Junta de Seguridad con motivo de San Pedro Regalado. Un encuentro que ha contado con la presencia del alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro, la concejal de Seguridad Ciudadana, Paula Carriba Alonso, el jefe de la Policía Municipal, Celso Arcos Rodríguez, el concejal de Festejos, Isidro Pérez, el responsable de Agrupación Protección Civil Jorge García y el director del Área de Bienestar Social, José Juan Rodríguez Ortega.

Por parte de la administacion del estado han estado presentes el subdelegado del Gobierno, Emilio Álvarez Villazán, el coronel de la Guardia Civil, Juan Miguel Recio Álvarez, el teniente coronel de Laguna de Duero, Javier Peña,el teniente de la Guardia Civil de Laguna de Duero ,Carlos Ruiz Reigada,el  técnico de Protección Civil Sub.Gobierno, Roberto Martínez Alegría, y la asesora de la Delegación de Gobierno, Raquel Alonso Arévalo.

Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana, Paula Carriba ha aclarado como “se llevará a cabo un refuerzo especial de los servicios, tanto Guardia Civil como Policía Local, a partir del jueves 12 de mayo, para mayor prevención, añade. “Pedimos extremar la precaución y máxima responsabilidad, hemos vuelto poco a poco a la normalidad, pero debemos ser cautos, hay que disfrutar de los eventos pero con cabeza”, declara el alcalde de Laguna de Duero

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.