4 de marzo de 2024
Buscar

Laguna celebra su Junta de Seguridad de cara a las fiestas de San Pedro Regalado

Actualidad

26 de abril de 2023

La subdelegada del gobierno, Alicia Villar, y el alcalde, Román Rodríguez, han presidido una reunión en la que se ha acordado reforzar los servicios durante eventos multitudinarios como las discomovidas, la actuación de Panorama, la Color Run o los fuegos artificiales

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha celebrado este miércoles la ya habitual Junta Local de Seguridad para tratar la seguridad y los protocolos de actuación en los festejos. Por parte del Ayuntamiento han estado presentes el alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro, el concejal de Servicios Urbanos, Avelino Álvarez, el jefe de la Policía Municipal, Celso Arcos Rodríguez, el concejal de Festejos, Isidro Pérez, el director del Área de Bienestar Social, José Juan Rodríguez Ortega, el encargado de Servicios, Óscar García, el encargado de Servicios Generales en Funciones, Miguel Ángel Andrés y la responsable de Servicios Técnicos, Sara Mucientes.

Por parte de la administración central han acudido la subdelegada del Gobierno, Alicia Villar Pérez, la asesora Subdelegada del Gobierno, Raquel Alonso Arévalo, el teniente coronel de la Guardia Civil de Laguna de Duero, Javier Peña, el capitán de la Guardia Civil, Luis Parra Fernández, el teniente de la Guardia Civil de Laguna de Duero, Carlos Ruiz Reigada y la técnico de la Junta de Castilla y León de Protección Civil, Isabel Lorenzo.

En la reunión se ha acordado un refuerzo especial de los servicios durante las discomovidas, la actuación de la orquesta Panorama, la Color Run y los fuegos artificiales, teniendo en cuenta que se trata de eventos multitudinarios en los que se espera gran afluencia. Este refuerzo será doble, ya que se aplicará tanto por parte de la Guardia Civil como la Policía Local a partir del viernes 12 de mayo. Román Rodríguez, el alcalde de Laguna de Duero, ha pedido «extremar la precaución y máxima responsabilidad, debemos ser cautos, hay que disfrutar de los eventos con cabeza”.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.