Las inscripciones para participar en la actividad siguen abiertas y los beneficios irán destinados nuevamente a la Asociación Española Contra el Cáncer
Tras una multitudinaria primera edición, Laguna de Duero se vuelve a calzar las deportivas y se pone en marcha contra el cáncer el próximo domingo 17 de septiembre. El entorno del lago, que ya ha sido un emblema de solidaridad en distintas ocasiones, recupera de nuevo este título para recaudar fondos, por segundo año consecutivo, a favor de la Asociación Española contra el cáncer.
Las inscripciones para participar continúan abiertas -a un precio de 5 euros- y se pueden llevar a cabo en distintos puntos de la localidad: en el Kiosko Vicios -ubicado en la calle Caballeros 38-; en Joyería Hermanas Moratinos -Avenida de Madrid 32-; y en Joyería Taller Javi -Avenida de la libertad 18-20-.
La salida tendrá lugar en la plaza de los Lavaderos a las 11:30 horas y el recorrido será de 4 kilómetros por el entorno del lago. Con una participación en la edición pasada de más de mil personas, en esta ocasión se espera que esta cita solidaria iguale e incluso supere las cifras del año pasado.