21 de junio de 2024
Buscar

Laguna cierra  Halloween con una amplia participación en las distintas actividades

Actualidad

1 de noviembre de 2023

Las novedosas propuestas de «Truco o Trato», la discomovida del sábado o las pasarelas y gymkanas, se han convertido en las grandes protagonistas de una fiesta que cada año crece en acogida en el municipio

Vampiros, brujas y otra serie de animales aterradores, han podido verse a lo largo de estos días en Laguna de Duero. El consistorio a través de la concejalía de Juventud y Turismo ha llevado a cabo diversas propuestas para todos los públicos, que han puesto su colofón final este martes con la actividad de «Truco o trato» propuesta desde la Asociación de Peñas de la localidad. 

Bien caracterizados y con una puesta en escena increíble, las doce peñas participantes ofrecieron un evento único hasta la fecha en la localidad con propuestas como un pasaje del terror, photocalls, un patio maldito, una discomovida o diferentes decorados, que han hecho las delicias de mayores y pequeños.

Esta actividad no ha sido la única que ha tenido gran afluencia en estos días tan característicos, ya que la discomovida del sábado, la pasarela de disfraces o una gymkana en el frontón municipal han contado con una gran afluencia de jóvenes y niños.

Halloween crece año a año en aceptación popular, lo que ha llevado a que desde el Consistorio se haya planificado una programación variada y para todas las edades.  Así lo señala Estela Crespo, concejal de Turismo. “quiero agradecer personalmente la implicación, participación y  buen hacer a la Asociación de peñas de Laguna de Duero en la participación del programa de Halloween en la actividad truco y trato. Trabajo y mucha implicación ha llevado que esta novedosa actividad haya sido todo un éxito”.

Fotografías: Asoaciación de Peñas de Laguna de Duero

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.