20 de abril de 2024
Buscar

Laguna convoca su campamento urbano de verano

Actualidad

3 de mayo de 2022

Organizado por la concejalía de juventud, las personas empadronadas interesadas en participar, podrán preinscribirse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Laguna de Duero desde el 5 hasta el 10 de mayo

El Ayuntamiento de Laguna de Duero desde la Concejalía de Juventud ha programado un campamento urbano, que se extenderá desde el 27 de junio, hasta el 12 de agosto, en la Casa de las Artes. La actividad está destinada a participantes nacidos entre 2008 y 2018, con la temática de los “Superpoderes”

El campamento se distribuirá en siete turnos, de lunes a viernes, con acceso desde las 08:00 horas (madrugadores) y a las 10:30 horas (no madrugadores), y salida de la actividad a las 14:00 o 14:30 horas, a elegir, respetando uno de los dos horarios.

Las personas empadronadas interesadas en participar, podrán preinscribirse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Laguna de Duero desde el 5 hasta el 10 de mayo. En caso de ser necesario, se realizará un sorteo el día 11 de mayo, se comunicará por E-Mail el resultado, y se dispondrá hasta el 17 de mayo para abonar las plazas disponibles a través del apartado PAGOS ON-LINE de la Sede Electrónica.

Las personas no empadronadas interesadas en participar, podrán hacerlo a través del correo electrónico del Departamento de Juventud (juvenud@lagunadeduero.org) a partir del día 23 de mayo.

El coste de cada turno es de 35 euros para participantes no madrugadores y 45 para participantes madrugadores, con un descuento progresivo a partir del segundo turno de inscripción.

Las actividades programadas para el campamento serán: juegos, yincanas, rutas medioambientales, actividades de conocimiento del medio, talleres de manualidades y creación artística, representaciones, canciones, fiestas, etc.  Los viernes, si las condiciones lo permiten, se desarrollarán juegos en la piscina municipal, a partir de las 12:00 horas (para participantes mayores de 6 años). En el desarrollo del campamento se establecerán diversos grupos, en vistas a adaptar todas las actividades a las distintas edades de los mismos.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.