21 de abril de 2024
Buscar

Laguna convoca su concurso de fachadas navideñas

Actualidad

8 de diciembre de 2022

Los vecinos interesados en participar deberán mandar sus fotografías del 12 al 20 de diciembre y optarán a ganar uno de los cuatro cheques de 100 euros.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero convoca el Concurso de Decoración de Fachadas Navideñas 2022-2023, cuyo objetivo será la decoración de las fachadas, balcones, ventanas y jardines exteriores, de las viviendas particulares de los vecinos de Laguna de Duero para crear un ambiente festivo y de dinamización de las calles del municipio.

Podrán participar en la presente convocatoria todos los vecinos de Laguna de Duero que lo deseen, siempre que lo hagan dentro del plazo previsto, del 12 al 20 de diciembre de 2022. Cada persona solo podrá presentar una única fotografía con la decoración navideña de la fachada, balcones, ventanas y-o jardín exterior de su vivienda habitual, que se vean desde la vía pública.

Las personas interesadas en participar, enviarán por MENSAJE PRIVADO al FACEBOOK del Ayuntamiento de Laguna de Duero, la fotografía de la fachada, balcones, ventanas o del jardín exterior candidata, e indicarán el título de la fotografía, y sus datos personales: nombre y apellidos, DNI, dirección de la fachada o del jardín (calle-plaza, número), dirección electrónica (email) y número de teléfono móvil.

Todas las fotografías se subirán a “Facebook” el día 22 de diciembre de 2022, en grupos de 5 fotografías para su mayor visibilidad y comodidad en la votación. Se podrán votar hasta el día 2 de enero de 2023, inclusive.

Los premios se adjudicarán según el número de “Me gusta” (LIKE) que obtenga una fotografía, en su respectiva modalidad (general o infantil). No se tendrán en cuenta otras opciones de Facebook como “me encanta”, etc.

En total se repartirán cuatro  premios de 100 euros cada uno. El Ayuntamiento de Laguna de Duero ingresará el premio a los ganadores, mediante transferencia bancaria.

Para más información consultar las bases en la web municipal del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.