27 de mayo de 2024
Buscar

Laguna cubre con éxito todas las plazas de sus campamentos de verano

Educación

17 de agosto de 2023

El Ayuntamiento,  a través del Área de Bienestar Social y la concejalía de Juventud, ha llevado a cabo el Campamento Urbano de Verano  bajo el título “Los Inventos”, dirigido a niños y niñas nacidos entre entre 2019-2009. 

Un año más, el Ayuntamiento de Laguna de Duero, desde el Área de Bienestar Social a través de la concejalía de Juventud, ha organizado el Campamento Urbano de Verano, este año bajo el título “Los Inventos”, dirigido a niños y niñas nacidos entre entre 2019-2009. El mismo se ha llevado a cabo entre el 26 de junio al 11 de agosto de lunes a viernes en 7 turnos diferentes. Con esta actividad ya finalizada, es momento de hacer balance. En esta edición se han ocupado todas las plazas de todos los turnos ofertados, con 272 participantes, siendo el 95% empadronados en Laguna de Duero.

Una de las principales novedades de esta ecidión ha sido la distribución de la actividad en dos ubicaciones diferentes: la Casa de las Artes y el Centro Cívico El Cascajo, lo que ha supuesto un aliciente debido al gran éxito de la iniciativa.

El horario ha sido de 10:30 a 14 ó 14:30 con un servicio de madrugadores desde las 08:00 horas. De los menores inscritos 65 han acudido a La Casa de las Artes y 39 al C.C. El Cascajo, a excepción de los dos últimos turnos de agosto, con 52 participantes y 24, respectivamente en cada centro.

Durante este campamento, los más pequeños han podido conocer los inventos y sus protagonistas, que a lo largo de la historia, han cambiado y mejorado nuestro mundo, con sus ideas y creaciones, desde el fuego hasta Internet.

 

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.