15 de abril de 2024
Buscar

Laguna de Duero acogerá un Taller gratuito de habilidades comerciales y de comunicación

Actualidad

9 de mayo de 2023

El próximo 25 de mayo, la Concejalía de Desarrollo Local organiza un evento dirigido a todos aquellos que quieran mejorar habilidades sociales

La Concejalía de Desarrollo Local, desde el Ayuntamiento de Laguna de Duero, ha organizado un taller gratuito de habilidades comerciales y de comunicación durante las fiestas de San Pedro. El evento está dirigido a desempleados, trabajadores, autónomos, comerciantes, empresarios y emprendedores. La Casa de las Artes albergará este taller el jueves 25 de mayo de 8:45 a 10:30 horas de la mañana.

El taller será una oportunidad para aquellos interesados en el emprendimiento y la creación de redes de contactos profesionales. La empresa ‘TuNetworking Contactos Profesionales’ ofrecerá dinámicas de “networking dirigido” para mejorar habilidades sociales y conseguir objetivos.

El objetivo del taller es crear un espacio de encuentro para estrechar lazos, compartir inquietudes y proyectos, favorecer sinergias y mejorar la red de contactos. Además, se compartirán ideas y aprendizajes para alimentar nuevas oportunidades y activar el ecosistema emprendedor.

La inscripción es gratuita, pero las plazas son limitadas. Los interesados deben inscribirse a través del correo electrónico desarrollo.local@lagunadeduero.org.

La Concejalía de Desarrollo Local ha destacado la importancia de este tipo de talleres para la creación de redes de contactos profesionales y la mejora de habilidades sociales. La colaboración es clave para activar el ecosistema emprendedor y generar nuevas oportunidades de negocio.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.