14 de abril de 2024
Buscar

Laguna de Duero celebra su III Semana Literaria

Cultura

6 de abril de 2022

El Ayuntamiento ha organizado una serie de actos para fomentar la lectura que tendrán lugar desde el lunes 18 de abril hasta el domingo 24 

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha hecho oficiales las fechas de la III Semana Literaria. A través de la Concejalía de Cultura, se han organizado una serie de eventos que tendrán lugar desde el lunes 18 de abril hasta el domingo 24.

Como novedad se promoverá la venta de libros al público con un descuento del 5% y con el regalo de una planta. Las dos librerías locales que participarán serán la Librería Novy, en la Avenía de Las Salinas 5, y la Librería Trébol, en la Avenía Libertad 10. Además, la Biblioteca Municipal realizará el préstamo de libros sin que el lector conozca el título o la portada. Los interesados los podrán recoger en la Sala de Adultos.

También habrá eventos especiales. El 20 de abril, a las 18:30 horas, habrá un encuentro literario con Luis Zueco, autor de ‘El mercader de libros’ entre otras obras. Se desarrollará en la Biblioteca Municipal y la entrada será libre hasta completar aforo. En el mismo lugar, el 22 de abril a las 17:15 y a las 18:45 horas, se desarrollará una lectura compartida familiar con la Asociación Estarivel ‘Cuenta que te cuento’. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 8 de abril para los usuarios que no participaron en la actividad del 18 de marzo, y desde el 18 de abril para todos. Se podrán realizar en la misma biblioteca o a través del teléfono 983543173.

Por último, y como cierre de esta semana, el 24 de abril, a las 19:00 horas, se entregarán los premios de las Justas Poéticas. Los galardonados podrán recoger, en la Casa de las Artes, el LI Premio de Poesía, el XLII Certamen de Cuento Corto y el IX Maratón de Microcuentos. Todo esto amenizado con la actuación del actor Alberto Velasco y del grupo de música KEYS & GROOVE.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.