21 de febrero de 2024
Buscar

Laguna de Duero celebrará este lunes un acto de izado de la bandera nacional

Actualidad

6 de octubre de 2023

Con motivo de los actos institucionales de la celebración de la Fiesta Nacional del 12 de octubre, el acto se llevará a cabo por parte de la Guardia Civil, y estará presidido por el Coronel Jefe de la Comandancia de Valladolid

Laguna de Duero acogerá este lunes 9 de octubre un acto de izado de la bandera nacional, organizado por la Guardia Civil de Valladolid en colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero. Se trata de un acto que estará abierto al público y que tendrá lugar a las 11:30 horas en la Plaza Mayor del municipio.

El acto se desarrollará con motivo de los actos institucionales de la celebración el próximo 12 de octubre de 2023, de la Fiesta Nacional de España y festividad de Nuestra Señora la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo de la Guardia Civil.

Concretamente, estará presidido por el Coronel Jefe de la Comandancia de Valladolid, Andrés Manuel Velarde Tazón, y contará con la asistencia de distintas autoridades.

Desde la organización del acto se invita «a la participación y presencia en el acto de todos los ciudadanos que quieran acompañarnos».

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.