22 de junio de 2024
Buscar

Laguna de Duero convoca el Concurso de Fotografía de tortilla de patatas del Día de la Vieja 2021

Actualidad

25 de febrero de 2021

Con motivo de la celebración del Día de la Vieja, el Ayuntamiento de Laguna de Duero ha impulsado esta iniciativa con el objetivo de no perder la tradición en el municipio

Este año el Día de la Vieja no recoge en su programación la celebración en el Parque Recreativo de los Valles, la realización de la tradicional tortilla de patata al aire libre o los juegos tradicionales con los escolares de los centros educativos municipales. El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha adaptado la festividad para no poner en riesgo la salud del municipio y ha presentado el Concurso de Fotografía de tortilla de patata 2021.

Un certamen en el que solo podrán participar los empadronados en el municipio y que tiene como objetivo presentar el plato estrella del Día de la Vieja realizado por cada uno de los participantes desde sus casas. El concurso repartirá cinco cheques regalo, de 100 euros cada uno, para canjear en establecimientos comerciales de Laguna de Duero con un  local de tamaño inferior a 350 metros cuadrados (pequeño comercio).

Desde el 4 hasta el 10 de marzo los laguneros podrán mandar sus fotografías actuales y originales a la página de Facebook del Ayuntamiento de Laguna de Duero, las cuales deberán estar acompañadas de algún elemento relacionado con la temática del Día de la Vieja. La fotografía deberá ir acompañada de un título que la identifique, y en ningún caso se podrá ver el rostro de la persona.

Todas las fotografías se subirán a dicha página de Facebook el día 11 de marzo de 2021, a partir de las 15:00 horas, en grupos de 5 fotografías para su mayor visibilidad y los premios serán adjudicados por un jurado profesional el día 12 de marzo.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.