15 de junio de 2024
Buscar

Laguna de Duero registra 23 positivos en la última semana y un nivel alto de incidencia acumulada

Actualidad

13 de abril de 2021

Los contagios continúan aumentando y el nivel de incidencia acumulada alcanza la cifra de 101,03 en los últimos siete días

El Área de Salud de Laguna de Duero ha registrado, en los últimos siete días, 25 nuevos casos positivos por Covid-19. Veintitrés de ellos han sido detectados en concreto en el municipio Laguna de Duero, y el resto en los municipios de Viana y Boecillo. La incidencia acumulada consigue alcanzar el rango de riesgo alto, situando la cifra por encima de 70 (riesgo medio), y alcanzando el 101.03. Además, el dato de incidencia acumulada en los últimos catorce días también se sitúa en 127,39, un nivel de riesgo medio.
Los datos comienzan a aumentar pese a que Castilla y León es la Comunidad autónoma con más población inmunizada. La ocupación de las UCIs aumenta al 38% y la incidencia en mayores de 65 años presenta riesgo muy alto. El total de PCR realizadas a lo largo de la pandemia en Laguna de Duero asciende a 16.898 pruebas, de las cuales 2.282 han resultado casos positivos.
Desde el Ayuntamiento piden cautela y precaución apelando a la responsabilidad individual para seguir cumpliendo las normas para que los casos y la incidencia no continúen en aumento.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.