14 de junio de 2024
Buscar

Laguna de Duero registra nueve casos positivos en los últimos siete días

Actualidad

23 de febrero de 2021

Los datos siguen bajando, la incidencia se sitúa por debajo de 70 y el municipio consigue entrar en el rango de riesgo medio. 

El Área de Salud de Laguna de Duero ha registrado, en los últimos siete días, 11 nuevos casos positivos por Covid-19. Nueve de ellos han sido detectados en concreto en el municipio Laguna de Duero, y el resto en los municipios de Viana y Boecillo. La incidencia acumulada consigue alcanzar el rango de riesgo medio, situando la cifra por debajo de 70. En concreto, en la zona, la incidencia a siete días está en estos momentos a 39,53, por debajo de la media provincial, situada en 58,00. Además, el dato de incidencia acumulada en los últimos catorce días también se sitúa en riesgo medio con una cifra de 140,57.

Pese a que los datos comienzan a disminuir, la ocupación de las UCIs y la incidencia en mayores de 65 años sigue en riesgo muy alto y los hospitales están casi al 100% de ocupación, por lo que la presión hospitalaria es muy elevada en la provincia. El total de PCR realizadas a lo largo de la pandemia en Laguna de Duero asciende a 16.385 pruebas, de las cuales 2.218 han resultado casos positivos.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.