18 de junio de 2024
Buscar

Laguna de Duero registra un descenso en la incidencia acumulada y 13 casos positivos en la última semana

Actualidad

7 de junio de 2021

El municipio sitúa su incidencia acumulada en 228,42 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días y 57,11 en los últimos siete

Tras registrar el pasado miércoles 2 de junio una incidencia acumulada de 281,13 en los últimos catorce días y 123 en los últimos siete, los datos epidemiológicos en Laguna de Duero comienzan a mejorar de manera progresiva. Hoy, lunes 7 de junio, el municipio fija su incidencia acumulada en 228,42 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días y 57,11 en los últimos siete. Unos datos que señalan el descenso de 52 casos en la IA de los últimos catorce días y 65 casos menos en los últimos siete respecto al miércoles de la semana pasada.

En cuanto al número de positivos, la localidad registra 13 nuevos casos de Covid-19 en los últimos siete días. Desde el Ayuntamiento continúan apelando a la responsabilidad individual, ya que pese a que los datos disminuyen de manera significativa las cifras continúan siendo altas. También recuerdan que es necesario mantener la distancia social y el uso obligatorio de la mascarilla.

 

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.