18 de junio de 2024
Buscar

Laguna de Duero registra un leve descenso de positivos pero aumenta su incidencia acumulada

Actualidad

2 de junio de 2021

El municipio continúa en un nivel de riesgo muy alto, con una incidencia acumulada de 281,13 en los últimos catorce días y 123 en los últimos siete. El número de nuevos positivos en los últimos siete días desciende hasta los 28 casos

Laguna de Duero registra un descenso de nuevos casos positivos registrados en los últimos siete días. La cifra de 37 casos registrada el viernes 28 de mayo ha descendido hasta los 28 positivos de este miércoles, 2 de junio. Un descenso que todavía no se refleja en la incidencia acumulada del municipio, que continúa subiendo. 281,13 casos por cada 100.000 habitantes es el dato que se registra hoy respecto a la IA durante los últimos catorce días y un total de 123 casos durante los últimos catorce días.

Los datos en el municipio continúan siendo altos y desde el Ayuntamiento piden responsabilidad individual para conseguir que los datos puedan mejorar. Además, se recuerda que se deben seguir cumpliendo las normas apelando a la cautela y la precaución.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.