20 de julio de 2024
Buscar

Laguna de Duero suma tres nuevos Policías Locales

Actualidad

25 de noviembre de 2022

Los agentes han finalizado el curso y las prácticas de ingreso al cuerpo de seguridad, y continuarán con su formación ya dentro de las filas municipales

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha sumado a sus filas tres nuevos agentes de Policía Local. El pasado miércoles día 23 de noviembre tuvo lugar el II Congreso de Coordinación de Policías Locales, donde se hizo entrega del diploma acreditativo a los tres agentes de nuevo ingreso del Ayuntamiento de Laguna de Duero. Los nuevos miembros de la Policía Local superaron la fase teórica en la Academia de Ávila y la fase práctica en nuestro municipio, en la que además de conocer la normativa municipal y la dinámica de trabajo de la policía, se han formado en técnica operativa policía junto con Guardia Civil, en inspección de locales y establecimientos públicos con policías locales de León. También han completado su formación con el curso de uso y manejo de bastón policial, a cargo del Instructor Roberto P. S. y como novedad aplicada a las policías locales, una jornada de control de situaciones de estrés, meditación, relajación y Thai Chi, a cargo del Maestro Manuel V.

Esta formación se completará con la realización del curso acreditativo de DESA, para todos los componentes de la plantilla, la cual, se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre y los ejercicios de tiro, los días 21 y 28 de noviembre de 2022.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart