18 de julio de 2024
Buscar

Laguna de Duero suspende su tasa de terrazas y mercadillos por segundo año consecutivo

Actualidad

13 de enero de 2021

El consistorio toma esta medida con el objetivo de paliar los efectos de la pandemia entre algunos empresarios de la localidad, supresión que supondrá 40.000 euros que dejarán de ingresar las arcas municipales

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha informado de la suspensión de la tasa de terrazas y mercadillos para el presente 2021. La medida se toma por segundo año consecutivo como consecuencia de la pandemia de la covid19, con el objetivo de paliar los efectos económicos entre hosteleros y  vendedores ambulantes, dos de los sectores más afectados.

La medida supondrá para las arcas municipales una pérdida de 40.000 euros en sus ingresos. Desde el consistorio avanzan que “Este nuevo cierre, siendo ya el tercero durante ésta pandemia, obliga al Ayuntamiento a adelantarse y realizar una medida inmediata compensatoria” aclara el alcalde Román Rodríguez. . “Tenemos que ayudar a estos sectores tan afectados por los cierres tan repetitivos que han sufrido” concluye el primer edil.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart